jueves, 16 de mayo de 2013

Crisis: una vida novelada en diez frases

CRISIS

Eugenio Manuel Fernández Aguilar


INTRODUCCIÓN (nunca mejor dicho)

Mis padres no me engendraron, copularon por encima de sus posibilidades.


CAPÍTULO 1 (primeros años)

No tuve infancia, jugué a los Tente por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 2 (el instituto)

No fui un adolescente, rebobiné con bic por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 3 (la facultad)

No me licencié, me becaron por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 4 (la madurez)

No conseguí un trabajo, imprimí currículum por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 5 (el casamiento)

No me contraje matrimonio, me hipotequé por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 6 (la familia)

No tuve un hijo, derramé mi semen por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 7 (el declive)

No engordé, comí por encima de mis posibilidades.


CAPÍTULO 8 (la vejez)

Me habría jubilado, pero no trabajé por encima de mis posibilidades [sic].


EPÍLOGO (donde se da explicación a la razón de la crisis)

No moriré, habré vivido por encima de mis posibilidades.

No hay comentarios: